martes, 18 de diciembre de 2012

SALIDA DE PAPA NOEL Y MAMA NOEL

Primer video de esta salida disfrazad@s de Papas y Mamas Noel,vendran mas:

PINCHAR AQUI


Este sabado repetimos la salida del año pasado disfrazad@s de Papas y Mamas Noel,por el centro de Valencia y por Mislata.
Quedamos en la policia del parque de Cabezera a las 8:30 a.m. 
y recuerdo que solo se puede venir disfrazados de PAPA NOEL o de MAMA NOEL.



OS DEJO EL ENLACE DE LA SALIDA DEL SÁBADO CON INTERPEÑAS DE PATERNA

http://www.youtube.com/watch?v=rbdhOhAvMPc&feature=youtu.be

40 comentarios:

peyrolon dijo...

Os dejo la entrada para este sabado xic@s.
Agur.

Unknown dijo...

Alex y yo nos apuntamos, lo tenemos todo preparado para el sábado jo jo jo

peyrolon dijo...

Rober,si tienes campana o algo que haga ruido navideño tb vale.
Otra cosa es que no estaria de mas hacer lo que dice Marci y pillar unos caramelos para re`partis a los peques.
Agur.

Tovarich dijo...

Le podiamos pedir una carroza a Rafeta,HO HO HO.ciao.

peyrolon dijo...

Vale Tovarich,se lo pregunto a ver si tiena algo para bici.
Bueno como os he puesto en el Whatsapp,concertado botellita de champan en Mayodormo,calle Colon,en la tienda de trajes de comunion de Principe de Asturias y en el bar Richi,estos 2 ultimos en Mislata.
La idea es ir directos por el cauce a la Pascuala y alli pegar un bocao,creo q un bocata sera muxo para algunos,osea que podemos pedir uno para cada 2,quien lo quiera entero entero y punto.
Comernoslos fuera en unos banquitos que hay,siempre q dentro no halla sitio,la ultima vez que fuimos en el triatlon de Valencia lo hicimos asi y almorzamos de lujo al sol.
Luego ya nos vamos pal centro de Valencia,Calle Colon,Plaza del Ayuntamiento,Barrio del Carmen y luego para Mislata,que el año pasado y6a volvimos mas tarde y no pasamos `por la Avenida,que hay mercao,y bullicio de gente que es lo que mola,luego Richi y acabamos en Principa,hablare con la del Aroma para que se estire otro par de botellas de Cava,jejejeje.
En Principe habra sarao,ya que los de los comercios tienen todo el dia previsto alli actividades por la mañana y por la tarde.
Se esta apuntando gente que no es de la peña tb,por lo cual seremos bastantes y moplara mucho,ya vereis.
Agur.

peyrolon dijo...

Bueno tb os recuerdo lo de decorar las bicis y lo de llevar cositas q hagan ruidos navideños,campanas,cascabeles o lo que sea,xq lo q seria un puntazo seria llevar un equipo de musicamcon villancicos,pero yo de eso no tengo nada.
Agur.

jose "M80" dijo...

He puesto en la entrada el enlace del video de la salida con los de interpeñas de Paterna.

Tovarich dijo...

Ok M.Buenisima salida.

peyrolon dijo...

Bueno,ya va confirmando la gente asistencia para el sabado.
Tony escalada y su nano,Rober y Alex,Tango con su cuñado y sobrino,Mª jose y yo,ya sumamos 9.
Ir diciendolo por aqui asi luego a la hora de la salida sabremos cuantos faltan y no retrasaremos muxo la misma vale?.
Agur.

peyrolon dijo...

He puesto el tiempo en Valencia y parece que amanecera nublaete,pero al mediodia solaco del bueno.
Agur.

eltele dijo...

yo voy.chao

Charlie dijo...

Yo tambien voy, nos vemos el sabado, xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

oskar dijo...

Oskar y Yoli tambien!!!

peyrolon dijo...

Ok pues sumamos 4 mas,total 13 de momento.
Agur.

jose "M80" dijo...

la Gordy y yo tambien vamos.

Pacovi dijo...

Yo voy

Papis 3.0 dijo...

Yo voy

peyrolon dijo...

Valee pues 17 contaos.
Agur.

vcftango dijo...

Hola xic@s,

para finalizar el año me apunto a la salida navideña, tambien vendran Ramonet y Raulete. Asi que ya saabeis 3 mas.

vcftango dijo...

Por cierto, para quien aun tenga fuerzas, el domingo nos han invitado a las 16 trialeras de LÁlcudia, me han dicho que es espectacular, asi que el que este interesado el sabado podemos ampliar informacion.

peyrolon dijo...

Ok Tango,ya os habia contado y eso del domingo no suena nada mal.
El otro comercio de Principe,ademas de la tienda de trajes de comunion que nos invitaran a champan es la cafeteria Pasteleria Balvent.
Agur.

Tovarich dijo...

Hola xicos como he dicho en el whassap,mi señora y yo no sabremos hasta ultima hora si podremos ir,por diferentes motivos,yo tengo cena el viernes y Mari carmen esta bastante mal de la espalda asi que a ver como discurre la cosa.Haremos lo imposible por ir.ciao.

JAVI dijo...

Pey el sabado estoy de mudanza y no voy a poder ir, quizas a última hora en la Plaza ya veremos y VC Tango, para el domingo a que hora es la salida y de donde es la salida.

Nos vemos.



Javi P. dijo...

EL BUZZ-NOEL TAMBIEN IRÁ

Faco dijo...

yo tambien voy mañana, ho ho ho !!

Tovarich dijo...

Esa peña como mola se merece una ola yeeeeeeeeeh.menuda salida.menos mal que no me la he perdido.estoy a la espera de fotos y videos.ciao

jose "M80" dijo...

Javi P. eres un crac

peyrolon dijo...

Aviso a todos ya que la ultima salida del año,el sabado que viene,sera a Carasoles Manises y luego al Askuas,Ribarroja,para hacer entrega de la placa a Geno.
Ya confirmais asistencia y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Agur.

Pacovi dijo...

Yo voy y estrenare mi nuevo regalito.

jose "M80" dijo...

Yo también voy

Tovarich dijo...

Contar conmigo.ciao.

peyrolon dijo...

Por cierto Faco,si no vienes este sabado hazlo saber y me pasas la placa,aunque creo que es una salida q molaria ser los maximos posibles para que la entrega de la placa sea un acto emotivo y mas chulo si cabe.
Cuando estemos por Carasoles llamaremos para que nos reserve mesa donde mas os guste y para asegurarnos de que Geno estara alli en el Askuas.
Ahhhhhhhhh,y yo tb tengo ganas de que llege para estrenar mis cositassssss,jejejeje.
Agur.

MARCI dijo...

YO TAMBIEN VOY NOS VEMOS EL SABADO ADEUUUU

Papis 3.0 dijo...

yo voy

Tovarich dijo...

Xicos hemos quedado Pacovi,M-80,Pey,Rober y yo para ir a buscar un motocros que hay cerca del Kinepolis,si alguien se quiere apuntar mañana a las 8:30 en la poli.ciao.

peyrolon dijo...

Para mañana ir a Carasoles y Askuas quedamos a las 8 donde siempre?.
Y faco da señales de vida que tienes tu la placa nen.
Agur.

Faco dijo...

No os preocupeis que mañana estare

jose "M80" dijo...

Bueno mañana a las 08:00 en la poli de cabecera, a ver si podemos ser los máximos posibles para la entrega.

jose "M80" dijo...

Y tu Tovarich o te cambias de perfil o nos presentas a la gachí que me pongo malo cada vez que lo veo, jajajajaja.

Tovarich dijo...

Ya la he cambiado,jejeje.ciao.