martes, 29 de enero de 2013

Sabado 02-02-2013 Calderona

33 comentarios:

peyrolon dijo...

Ya esta la entrada nueva en el blog,bueno el enlace,solo con pinchar os llevara a Wikiloc y podreis verla,es la que ha comentado el Tele en Face,si a alguien no le parece bien que lo diga y la cambiamos.
Agur.

peyrolon dijo...

Bueno para que tengais mas opciones os pongo 2 paginas donde podeis acceder a esta ruta,es la misma,una es Wikiloc y la otra Garmin,en la cual estan todos los datos detallados.
Agur.

peyrolon dijo...

Impresionante,en la pagina de Garmin incluso se puede reproducir el recorrido,buscar la opcion reproducir y lo vereis.
Agur.

Hasky dijo...

Ok yo me apunto.

Charlie dijo...

A mi me mola, me la descargo para el orux por si acaso, pero parece facil de seguir. Buena ruta Tele!!!

Papis 3.0 dijo...

Me parece muy bien Tele.Vas por buen camino jajajajajaja
Yo me apunto

MARCI dijo...

Yo para este sábado me la pelo la salida, ya q me voy al pueblo para las fiestas adeu

jose "M80" dijo...

Pues a mí que me la pelen y luego también voy, jajaja

jose "M80" dijo...

Os he dejado en la entrada el enlace al video del sábado en Picassent.

eltele dijo...

Bueno peña esto del wikiloc es tan facik como meterse poner el lugar deseado y te aparecen un monton de rurtas,lo digo para que todo el mundo se anime y digais sitios que os apetezcan ir ,,,,,,,,luego al orux y a hacerla

peyrolon dijo...

Una cosa M-80,me encanta el video,es con la camara nueva?,pero esta vez te voy a decir que las fotos enviadas por Whatsapp se ven como el puto culo,te lo digo desde el cariño.
Agur.

jose "M80" dijo...

Vamos a ver Pey el video es con la cámara vieja, aun no tengo el soporte para la cámara nueva y respecto a las fotos, con fotos con una calidad de 50kb que me pasan por whatsapp pocos milagros se pueden hacer.

Unknown dijo...

Yo me apunto, como no conozco la zona me parece muy bien.

Pacovi dijo...

Yo también me apunto.

peyrolon dijo...

No te enfades M-80,solo te digo que no se ven muy bien wapo,cariño,corazon,pero que el montaje y la musica me encantan,churri,cuchi cuchi,sangre de mi sangre,arena de mi playa,jajajajajajajaa.
Agur.

Hasky dijo...

Bueno quedamos a las 8 donde siempre no?

Unknown dijo...

Yo mañana voy solo en el coche, ¿alguien se apunta?¿entiendo que quedamos a las 8:00 en el aparcamiento de la Canaleta?

jose "M80" dijo...

A las 08:00 no, para ir a la calderona hay que quedar a las 07:00en el parking del polideportivo.

jose "M80" dijo...

Os recuerdo mañana se queda a las 07:00 de la mañana.

Unknown dijo...

Bueno pues acudo con mi coche a las 7 a la Canaleta.

oskar dijo...

Nos vemos mañana chicos!!

oskar dijo...

Nos vemos mañana chicos!!

emilio dijo...

Chicos mañana nos vemos.

Tovarich dijo...

Yo de momento sigo en el dique seco.El martes a las 20:00 tengo traumatologo,para ver la resonancia,espero que no sea nada chungo,estoy un poco acojonado porque es la rodilla operada del menisco y sigo con molestias.ya vorem que pasa.Pasarlo bien por vosotros y por mi pero sobre todo tener cuidado.Nos vemos en los bares,ciao.

peyrolon dijo...

Animo crack que no sera nada ya lo veras?
Agur.

Tovarich dijo...

Gracias Pey,eso espero.El martes saldremos de dudas.ciao.

Pacovi dijo...

Ánimo Tovarich.

Tovarich dijo...

Gracias Pacovi.saludos.ciao.

Papis 3.0 dijo...

Voy a poner lo mismo que he escrito en wassap.
Este sabado,cual es la salida 2 vueltas por la Canaleta y luego almorzar con mucha cerveza.
Lo he escrito aqui para que el bloc no decaiga.

Tovarich dijo...

Hola xicos,esta tarde he estado en el traumatologo para ver que dice la resonancia y parece ser que no hay nada preocupante.en principio 3 semanas mas sin correr y un mes para empezar a rodar con la bici,de momento me conformo con nadar,en fin paciencia y que todo quede ahi.De momento nos vemos en los bares.ciao.

Pacovi dijo...

Me alegro de que no sea nada.Animo

eltele dijo...

si estaba claro,,mala hierba nunca muere jjejejejjeje,,,en los bares y animo .chao

peyrolon dijo...

Nen pide un par de patas de palo a ver si nos hacen oferta y esas no se estropean,eso si,cuidao cuando estemos cerca del fuego por si acaso.
Agur.