lunes, 7 de enero de 2013

SALIDA A LA VALLESA CON GAZPACHOS EN LA CANALETA

Hola peña,aqui os propongo una salida para este sabado 12-01-2013.
Mi idea es quedar a las 8:00 a.m donde siempre y hacer una Vallesa estirada de manera que la vuelta sea a las 11:00 a.m.
Una vez aqui acudiremos a la Canaleta a comernos unos gazpachos manchegos de almuerzaco.
Los detalles os los comento en los comentarios de esta entrada. 

ENLACE AL VIDEO DE LA SALIDA DE PICASSENT:
http://www.youtube.com/watch?v=6hECJIDBRD0&feature=youtu.be 

30 comentarios:

peyrolon dijo...

Bueno lo dicho,esta es mi propuesta de salida.
Tengo un faisan y una perdiz,mas una liebre que nos daran o compraremos,con todo esto el Rober,que aun no puede salir,se ofrece a preparar los gazpachos,logicamente para el que quiera,y el que no le gusten se llevara tambien longanizas con pisto.
Para esto,es necesario saber el jueves cuantos somos y que queremos almorzar cada uno para preparar la logistica.
La idea de hacerlos en la Canaleta es para que puedan acudir parientas y nanos a pasar lo que quede de mañana con nosotros incluso sumarse al almuerzo si quieren.
Quedariamos el viernes por la tarde los maximos posibles para ir a comprar la bebida y lo que fuera necesario para realizar este evento que creo estara bien y puede ser facil de organizar,si todos ponemos de nuestra parte solo un poquito.
Que os parece?,empezar a opinar y veremos como a lo largo de la semana seguro que habran cosas q modificar o mejorar,pero sera posible,por ejemplo,si alguno no quiere nada de esto para almorzar,que o diga y si viene alguna parienta que le pille un bocata y punto.
Agur.

Tovarich dijo...

Me parece todo muy bien,pero yo no puedo ir ya que trabajo este sabado y el proximo,no se si mi mujer ira,supongo que si,cuando le pregunte lo pondre,ciao.

peyrolon dijo...

Ok Tovarich,si viene la Mari que avise.
Logicamente esto es una propuesta,al que no le parezca bien que lo diga y proponga otra cosa.
Agur.

eltele dijo...

Por mi perfecto ya que trabajo y asi podre salir ya que no se hara muy tarde pero no me quedo al almuerzo.Chao

peyrolon dijo...

Ok Tele,pero a que hora entras?,te vas a perder los gazpachitos?,ademas cuando llegemos estaran hechos ya y almorzaremos pronto,bueno mas bien,sera almuerzo comida.
Agur.

peyrolon dijo...

He llamao a mi cuñao y el jueves subiremos el Rober y yo a Buñol a que nos de un buen puñao de rebollones para echarle a los gazpachos ty asi estaran completitos de verdad.
Agur.

Tovarich dijo...

Mari carmen si que va al almuerzo.ciao.

Javi P. dijo...

Me apunto a la salida y almuerzo con familia

peyrolon dijo...

Ok Javi P.,Luisa,Mari,Mariajo,M-80,Gordi,Rober y Pey de momento.
Como nadie a dicho nada aun,supongo que todos estos somos de gazpachos.
Agur.

Unknown dijo...

Según la lista de momento estan confirmados:
Gazpacho:
- Peyrolon + 1
- Tovarich (Solo Mari)
- M80 + 1
- Javi P. + 3
- Oscar + 1
- Roberto + 2
Longanizas:
- Husky

Total Gazpacho 14 Longanizas 1

Decidme si es correcto

Javi P. dijo...

Javi P.+ 1,las nanas no.

Unknown dijo...

Según la lista de momento estan confirmados:
Gazpacho:
- Peyrolon + 1
- Tovarich (Solo Mari)
- M80 + 1
- Javi P. + 1
- Oscar + 1
- Roberto + 2
- Edu
- Vecino pey +1
Longanizas:
- Husky

Total Gazpacho 15 Longanizas 1

Decidme si es correcto

Faco dijo...

Yo tambien me apunto a la salida y a los gaspachos.
Sera una de las pocas veces que volvamos serenos de la vallesa

jose "M80" dijo...

He puesto en la entrada el enlace al video de la salida a Picassent.

Tovarich dijo...

Tarin,a la Mari ponla en la parte de las llongas,gracias .ciao.

peyrolon dijo...

Mari,Cari y Hasky son de llongas,vamos las nenazas a las llongas,jajajajaja,los demas gazpacho,por cierto,eso se puede hacer un poco picante no?,es que yo no entiendo de eso.
Mi vecino y el amiguete aun no me han confirmado nada.
Agur.

Hasky dijo...

Holaaaaa, yo si longanizas que yo soy muy delicado para las comidas fuertes jajajaja, nos vemos a las 8 maricas....
Oskeee

Pacovi dijo...

Yo me apunto a la salida . Almuerzo no puedo.

Unknown dijo...

Según la lista de momento estan confirmados ahora mismo:
Gazpacho:
- Peyrolon
- M80 + 1
- Javi P. + 1
- Oscar + 1
- Roberto + 2
- Edu
- Faco
- Marcial
- Charlie +1
Longanizas:
- Hasky
- Tovarich (Mari)
- Peyrolon (Cari)

Total Gazpacho 15 Longanizas 3

Decidme si es correcto

peyrolon dijo...

Es correcto si falta alguien le haremos hueco y si no hay bastante almuerzo q se vaya a x un bocata y una litrona

peyrolon dijo...

Xicos recordar,mañana a las 8:00 dionde siempre.
Agur.

Tovarich dijo...

Xicos lamentandolo mucho muchisimo no puedo acompañaros mañana ni para la salida ni para el almuerzo,asi que solo me queda deciros que lo paseis muy muy bien,que seguro que lo lograis,ggg.Ciao.

peyrolon dijo...

Bueno agradecer a todos lo bien que acabo esta salida,distinta,salida de los gazpachos.
A los que pensaron estos,a los que colaboraron donando los animalitos,a los cocineros,a los que se encargaron de la compra y de la logistica y a todos los comensales que deshicieron en halagos hacia los gazpachos,que estaban de muerte y sirvieron una vez mas para hacer grupo y que las mujeres,padres,suegros,amigos participaran de nuestro grupo,GRACIAS A TOD@S.
En efecto se va cumpliendo mi pronostico de que el grupo whatsapp esta dejando en segundo plano a este blog,pero contra esto solo nos queda adaptarnos a la tecnologia y la variedad de espacios donde cada vez es mas facil chatear,por lo cual viviremos con las 2 opciones mientras que se pueda.
Dicho esto,alguien tiene algo pensado para el sabado que viene?,que esto no para.
Agurrrrrrr.

Pacovi dijo...

Se busca a Mario Picazo. Jajajaja

Papis 3.0 dijo...

Yo pondria rutas un poco mas exigentes como Calderona,Olocao o Picassent.Mas que nada porque los que no podemos hacer nada entre semana nos estamos atrofiando un poco ya que el cauce como ya dige esta muy manuseado.No quita hacer algun sabado Rodana,Vallesa etc.Pero yo eso lo dejaria para algun sabado no para casi todos.Pero como siempre...LO QUE DIGA LA PEÑA Que parece que esta frease se nos olvido.Au cacao

Tovarich dijo...

Bueno yo como ya dije tambien trabajo esta sabado,asi que me vuelvo a perder una salida.Pero bueno ya vendran tiempos mejores.ciao.

peyrolon dijo...

Seguimos igual nadie a puesto una salida,ni ruta concreta,pero pensarla que aun quedan dias de aqui al sabado.
Tovarich lo siento por ti nen,tendremos que pensar tu y yo lo del sabado siguiente,a ver que hacemos con la salida BTT ya que ese dia x la tarde es la carrera de Requena,ya lo hablamos.
Agur.

eltele dijo...

yo no creo que salga porque me voy seguramente fuera pero por dar ideas podeis ir al sierro que habia gente que queria ir ,bueno si voy bien y si no hasta la prosima.Chao

Charlie dijo...

Yo por por mi haria si qereis olocau- pueblo ibero u olocau-gatova, esta ultima tendria q ser con el oruxmaps pa guiarnos un poco. Ahi lo dejo, xauuuuu.

MARCI dijo...

Podríamos hacer la de olocau gatova subiendo a pico del águila q es una pasada y nos saldría una grandisima ruta pero como dice Charlie habria q descargarla. BUENA PROPUESTA ADEUUUUU