sábado, 5 de enero de 2013

SENDAS DE PICASENT

3 comentarios:

Tovarich dijo...

0 comentarios?pero esto que esssssss.No hay fotos ni videos de esta ESPECTACULAR salida?.Bueno que sepais que para mi ha sido la mejor salida de mi corta vida de BTT me lo he pasado pipa(y a veces muy muy mal).ggg.Para repetir.ciao.

Papis 3.0 dijo...

Tienes razon Tovarich.Muy buena salida de las mejores de la peña.Por lo cual nos tendriamos que olvidar ya de una vez del parque fluvial y salidas a Ribarroja.
M haber si pones ya algun video jeje

peyrolon dijo...

Hombre Papis,no se tu,pero yo de la Vallesa,Montiel,Rodana mas los respectivos lugares de almuerzacos que por alli vamos,no me pienso olvidar.
Sin olvidar lo que disfrutamos y sufrimos en Picasent,por supuesto que una vez al mes no estaria mal repetir esto.
Agur.